Por Romina González Copello
30 de Diciembre 2011
El inicio de un nuevo año trae innumerables oportunidades, desde mirar atrás y reflexionar acerca de lo vivido, hasta proyectarnos justo de la forma cómo queremos vivir el tiempo nuevo. Hoy, cuando pienso en resoluciones de año nuevo, pienso en mágicas oportunidades de vivir honrando la vida y de eso trata para mí este momento.
No puedo terminar de agradecer por el maravilloso año que termina, un tiempo grandioso en mi vida, de alegrías muchas, retos extraordinarios, aprendizajes, experiencias y mucho amor. Y llegando al final del 2011, con una consciencia distinta, quiero hacer algo más que recibir el año y pedir que sea feliz y venturoso, quiero resoluciones, para sacarle el jugo a la vida este año, la mejor manera de honrarla y de ser feliz día a día.
Quiero:
ü Escribir todo lo que pueda.
ü Reír, reír y reír.
ü Ser mamá de día y también de noche.
ü Hacer el amor simplemente porque sí, porque es lo importante.
ü Encontrar más de lo que me apasiona y hacer mucho de eso.
ü Perdonar.
ü Comer muchos chocolates.
ü Aprender a cantar.
ü Extender mi mano y compartir.
ü Estar disponible.
ü Vivir desde adentro hacia afuera, compartiendo mi amor en el mundo.
ü Poner mi enfoque en lo bueno y hermoso de la vida.
ü Dar gracias todos los días.
Qué sería de la vida sin aquellas oportunidades que nacen con cada nuevo amanecer, sin importar qué pasó ayer, sin importar qué dijimos o qué hicimos, no porque no importen las consecuencias, sino más bien porque siempre, siempre es un buen momento para hacer algo diferente, para probar, para creer, para cambiar, para tomar riesgos positivos, para amar; y eso es la llegada de un nuevo año, 365 nuevos días para hacer algo diferente, para probar, para creer, para cambiar, para tomar riesgos positivos y para amar.
Yo me quedo con la confianza de dar mi 100% hoy, con la esperanza de un mañana siempre mejor y con la certeza de que, más allá de las guerras y desavenencias entre los hombres, el amor reina sobre nuestra tierra, que cada vez está más cerca ese momento en el cual las diferencias no sean un problema, si lo dudas mira a tu alrededor y observa como el amor nos rodea por doquiera que vamos, amor de hermanos, amor de padres e hijos, amor de amantes, amor de amigos. Este año nuevo elijo enfocarme en lo bueno y hermoso de la vida, estar presente para ver y compartir esas muestras de amor que se dan en nuestro mundo segundo a segundo y replicarlas una y otra vez; y por supuesto, cumplir con mis resoluciones de año nuevo.
¡FELIZ AÑO NUEVO!
¡FELICIDAD, ABUNDANCIA Y AMOR PARA TODOS!!!
Amiguita feliz año nuevo, mucha felicidad, y bendiciones para ti y toda tu familia, un besote, y leO todas tus publicaciones son hermosas y con mucha enseñanza, a veces nos olvidamos de muchas cosas y gracias a tus publicaciones me doy cuenta de muchas cosas, siempre te recuerdo con mucho cariños, un besito y saludos a toda tu familia.
ResponderEliminarAngela (la pequeña :s )
me encanta Romy lo que has escrito!!! yo tambien voy a dar lo mejor de mi para el 2012 y tomar riesgos positivos para crecer y aprender. Te deseo lo mejor a ti y tu familia y si yo tambien soy mas consciente y con mucho amor, muy feliz anho 2012!!
ResponderEliminarGracias Romy, voy a decirle a Jess para hacer resoluciones también... sé que este año va a ser mucho mejor para ti y tu familia... abrazos
ResponderEliminar